viernes, 19 de diciembre de 2014

Vannesa...

Vanessa Huppenkothen

Hace unos domingos, me toco ver en la jugada uno de los momentos mas misóginos de la televisión Mexicana.
            En la entrega de los “Premios Televisa Deportes” (Inches premios nadie los pela) Javier Alarcón y Vanessa H., estuvieron llevando la mecánica del evento (Bastante chafita por cierto), y que flojera la verdad ver a una mujer tan bonita como Vanessa solo estar parada con un papel en la mano, hablando por unos 10 segundos cada 10 minutos. Mas que una conductora parecía como un “side show” pero sin show; Digo (chingada madre) no podrán preparar mas a las conductoras para que realmente argumenten, discutan  de algún deporte?.
Creo que el “modelito” de ser modelito enseñar la nalga en TV es de lo mas fácil, y si Televisa es una empresa de clase mundial , por que no tener mujeres que compitan con Carolina Guillen, Adrián Monsalve, carajo hasta Jimena Sánchez tiene mas participación y habla o interviene mas en Fox Sports, que la pobre Vanessa.

Creo que ya es de flojera, ver a una “Vieja Buena” dando una capsula como la tontería esa de las Vanetas de Vanessa.

Que desmadre....


Que desmadre…

Pareciera que la crisis en tierra no tiene fin. Todavía recuerdo las criticas al Ex Presidente Felipe Calderón, por su “Fallida” Guerra contra el narcotráfico; expresiones como que movió el avispero sin estrategia, sin hacer trabajo de inteligencia, que le abrió la puerta a los gringos de par en par etc., puras criticas, ni un solo reconocimiento por parte de muchos actor políticos, salvo su grupo cercano, incluso panistas (si se le puede llamar así) hicieron y siguen haciendo criticas Fuertes a la administración pasada.
Hoy con tristeza vemos que como dicen acá en el norte “No esta tan pelada compita”, ¿donde esta la inteligencia del gobierno del PRI?, ¿donde esta el control en Michoacán? ¿En Guerrero? ¿En Oaxaca?.  El desastre que se traen en Michoacán el Americano e Hipólito Mora nos demuestra que el gobierno federal no tiene control de nada; ni estrategia, ni inteligencia y al parecer tampoco sentido común. Como soy ingeniero y no abogado, me pregunto: Que tan dentro de la ley es que unos señores que son servidores públicos se agarren a balazos en un pueblo de Michoacán? Y al parecer tanto Hipólito como El Americano siguen libres.

Mi escepticismo rancio…

            Que tan buen negocio será ser gobernador  de un estado, aun como Michoacán con sus infinitos problemas, para que Cocoa Calderón se lance por segunda vez como candidata del Pan a la gubernatura de Michoacán.  Eso solo lo saben los que han Gobernado un estado, o su gente cercana supongo.