jueves, 11 de febrero de 2010

Putear al Presidente

Ahora Calderón va a Juárez. Las pancartas y reclamos no se harán esperar. “Calderón asesino”, “Renuncia inepto” lo mismo para García Luna y Chávez Chávez; me atrevo a asegurar que no habrá reclamos para el Inepto y cobarde del Gobernador del estado Reyes Baeza que muy a su conveniencia deja callado, que los Juarenses practiquen el deporte preferido de los mexicanos: “A Putear al Presidente”. Qué manera de justificar la ineptitud, culpando a otros, evadiendo responsabilidades. Calderón tiene 3 años gobernando este país, pero Juárez esta hundido en la mierda desde hace mucho más tiempo. Me resulta patético la actuación nula del gobernador del estado; y del presidente municipal mejor ni hablamos, completamente rebasado por la violencia; en fin si putear al presidente diera resultados seriamos potencia mundial. Insisto con otro matiz esta vez, México es un país de mierda en gran parte gracias a nuestros gobernantes.

Gonzo

9 comentarios:

  1. Si todo mexicano cagara tan abundante y frecuente como yo, ahora si que Mexico seria un pais de mierda en todos los sentidos!!!

    ResponderEliminar
  2. si el gonzo es bien pincha cagon tambien, :p, tas enamorado del fecal rubecito o k pedo??

    ResponderEliminar
  3. Querido Padre, no no estoy enamorado de Fecal, creo que es inepto, incapaz, por decir lo menos, pero me pongo a pensar que si culpamos a una persona de nuestras responsabilidades siempre pues que agusto trabajo no?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos Gonzo,Que te Crees Para Juzgar a Los Mexicanos,Su cultura Y Su Gente? Te Crees Mucho Querido,No eres dios Para Juzgar.Mexicana no soy Pero hay que Respetar las Nacionalidades.No se de Donde Mierda Sos Vos Para Creerte Tanto.Para mi que eres Argentino (No tengo ningun Problema Con Ellos) Ahorrate el Trabajo de Hacerte un Blog Para Insultar a Los Mexicanos,Servi para Algo y Hace algo bueno por tu Vida Imbecil.Tu si que No Vales La Pena


      Naomi..
      DE URUGUAY GILL DE MIERDA

      Eliminar
  4. y porque es diferencte decir que es gracias a los gobernantes o a los del Estado o Municipales, de decirlo del Preseidente? es la misma mierda nomas le das vueltas y sale el hedor !

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dijo Juan Gabriel.... ciudad juarez es, la frontera mas fabulosa y bella del mundo, ciudad juarez es numero 1.

    MABRI

    ResponderEliminar
  6. Gonzo: hay una infinidad de temas que podemos seleccionar para maldecir, malviajar o simplemente ocupar nuestra cabeza con cosas que: o no se solucionan con reniegos de cafe/chelas, o en el mejor de los casos fijan un punto de partida de buenas intenciones durante alguna cantidad de dias.

    Que opino? te conozco y eres muy divertido para abordar temas cotidianos, como para malgastar tu habilidades comunicativas en enviar flechas envenenadas al ambiente mismo, pues dudo que pudieran conectar con el destinatario/target.

    Que propongo? escribe algo tuyo y abordalo de forma divertida, eso te sale mas cura. Es simplemente un ejercicio para enrarecer el ambiente con cosas que hagan mas llevadero el dia, que con malas noticias.

    Saludos carnal.

    ResponderEliminar
  7. Si, yo estoy de acuerdo con el Feo.

    ResponderEliminar
  8. Vos Gonzo,Que te Crees Para Juzgar a Los Mexicanos,Su cultura Y Su Gente? Te Crees Mucho Querido,No eres dios Para Juzgar.Mexicana no soy Pero hay que Respetar las Nacionalidades.No se de Donde Mierda Sos Vos Para Creerte Tanto.Para mi que eres Argentino (No tengo ningun Problema Con Ellos) Ahorrate el Trabajo de Hacerte un Blog Para Insultar a Los Mexicanos,Servi para Algo y Hace algo bueno por tu Vida Imbecil.Tu si que No Vales La Pena

    ResponderEliminar