miércoles, 27 de enero de 2010

Mexico un pais de mierda.

Si, dejémonos de cosas, de estupideces de palabras, a medias, de adjetivos queriendo justificar a nuestro país, de enseñarnos las bellezas del bicentenario y no sé qué otras cosas que tuvieron la mala suerte de caer en este país de mierda.
Si México es un país de mierda donde todos crecemos bajo la sombra de la corrupción, la tranza, el soborno; es decir la ilegalidad en todos sentidos; desde la construcción de una simple caseta de policía con precios elevados para que alguien gane algún dinero extra, hasta las grandes licitaciones nacionales arregladas. Desde el soborno al policía de tránsito, hasta llegar a las grandes nominas de funcionarios corrompidos por el narcotráfico.
¿Saben cuándo va cambiar esto? NUNCA, este país no cambiara jamás, la cultura de la ilegalidad es grande tanto o más como este país y por supuesto que hablo de su geografía, porque en este país de Mierda, ni su gente, ni su cultura , ni la diversidad de su comida, nada absolutamente nada vale la pena cuando tienes gobernantes y ciudadanos de cuarta. Y me incluyo entre ellos.
Sí, me llegarán los ataques de la gente diciéndome que no generalice y no sé que más, a ellos les digo: simplemente se me dio la gana de escribir esto desde mi lugar de impotencia para cambiar

111 comentarios:

  1. Upss!!!! creo que al igual que tu muchos (sin generalizar) tenemos el mismo sentir, la misma rabia la misma impotencia, pero creo que debemos poner nuestro granito de arena en nuestros hogares para hacer que nuestros hijos sean unas personas de bien, que podamos sentirnos orgullosos en primera instancia con nuestra familia, darles el mejor ejemplo, amor y sabiduria para que ellos puedan enfrentar el manana, respetando y amando a lo que tienen a su alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO ADEMAS QUIEN ES ESTE TIPO QUE SE ATREVE HABLAR ASI DEL PAIS SOLO PORQUE ESTAMOS ATRAVESANDO UNA CRISIS SOCIAL SEVERA PRODUCTO DE LA PESIMA EDUCACION. PORQUE NO MEJOR HABLA DE COSAS PRODUCTIVAS Y SOLUCIONES Y NO ESTAR DEJANDO VER PUBLICAMENTE SU AMARGURA. CON TODO Y ESTO MEXICO SIGUE SIENDO EL NUM 1 DE AMERICA LATINA Y AQUEL QUE NO APORTE QUE SE LARGUE. NO QUEREMOS MALA VIBRA PARA ESTE GRAN PAIS

      Eliminar
    2. Esa crisis lleva como 500 años

      Eliminar
    3. Muy bien mi estimada Sandra pues yo soy profesionista titulado y este chiquero que tanto defiendes no me da empleo desde hace mas de un año, entonces si tu según sabes tanto y según México es el país mas chingon y exclusivo del mundo dime ¿como le hago para obtener un empleo en este "maravillosisimo país"? ¿vendiendo quesadillas como tu puta madre?¿o manejando un pinche taxi como muchos profesionistas que nos desvelamos por estudiar en la universidad? ¿sabes que? harías muy bien en cerrar tu apestoso y puto hocico, te guste o no este mugriento agujero esta plagado de gente imbécil así como tu que lejos de aceptar una realidad que se los come vivos se la pasan defendiendo y justificando su actitud mierdera diciendo pendejadas, o explicame ¿como es posible que un idiota que apenas habla español es presidente mientras que un policía que habla mas de 5 idiomas anda en la calle persiguiendo delincuentes? eres una pendeja.

      Eliminar
    4. Aplausos, estoy de acuerdo este pais es una M I E R D A

      Eliminar
    5. El que dijo las palabras "AQUEL QUE NO APORTE QUE SE LARGUE" dinos cómo hacerle, a donde podemos ir, en que país se vive bien porque yo me quiero largar, corrigiendo las palabras "Este es un país de mierda" está mal dicho, lo correcto es decir "ESTE ES UN PAÍS HERMOSO, LLENO DE RECURSOS NATURALES, ZONAS ARQUEOLÓGICAS, BELLOS PAISAJES Y CON UNA GRAN BIODIVERSIDAD, LO QUE ES UNA MIERDA ES LA GENTE"

      Eliminar
    6. asi es no generalizo pero la gente en mexico es una cagada.

      Eliminar
    7. Al pendejito ignorante ese que presume de tener un titulo, me parece patético de tu parte que reniegues de tu país por tus fracasasos, nadie tiene que darte nada, tu tienes que buscar empleo por tu cuenta y chingarle a tu puta cola, pero bueno, que se puede esperar de mandriles ignorantes que todo quieren tener en las manos sin batallar,pendejo.

      Eliminar
    8. Estoy en el aeropuerto de Guadalajara y he estado en varios de México, así que lo qie opino aquí no es simplemente por lo que observo en este lugar. Ahora que estoy volviendo del extranjero se me ocurrió buscar lo que he traido en la mente desde que bajé del avión. Tal cual así: México es una mierda. Y me encontré con esto y estoy totalmente de acuerdo con que este país efectivamente es una mierda! Es una reverenda mierda!! Me caga este lugar. Y no, aún no me largo pero me urge!

      Eliminar
    9. te entiendo,, somos muchos los que pensamos asi y queremos largarnos de mexico, y si, aunque duela, porque aqui naci,... mexico es una mierda, o como dice un compañero corrigiendo las palabras "Este es un país de mierda" está mal dicho, lo correcto es decir "ESTE ES UN PAÍS HERMOSO, LLENO DE RECURSOS NATURALES, ZONAS ARQUEOLÓGICAS, BELLOS PAISAJES Y CON UNA GRAN BIODIVERSIDAD, LO QUE ES UNA MIERDA ES LA GENTE Y SU GOBIERNO"

      Eliminar
  2. de acuerdo con el wei de arriba, cabron te levantaste de malas o k pedo, creo q no eres el unico q se siente impotente al respecto wei, pero maldecir tu pais diciendo q es una mierda y estarte quejando no mejora nada, solo hundirse en la misma mierda de la que hablas, simplemente cambia tu, no des mordidas, cumple la ley, ahorra recursos, educa a tus hijos, y no digo q los mandes a la escuela, q les inculques valores y sobre todo amor, y no solo en tu casa, promueve todo estro entre toda tu familia y amigos, y creeme mi querido amigo, q un futuro, siendo asi, viviendo de esa manera, como se debe, la mierda dejara de ser...... y no solo tirar patadas de ahogado porque la mierda la tienes hasta el cuello.... besitos gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO ASI ES, MALDECIR A TU PAIS SIGNIFICA MALDECIR A TU PROPIA MADRE BOLA DE AMARGADOS, MEJOR APORTEN Y LANCEN BUENAS VIBRAS AL PAIS, Y LARGUENSE A ESTADOS UNIDOS AQUELLOS PERDEDORES AMARGADOS. Y SI ASI ES EDUQUEN A SUS HIJOS IGNORANTES QUE SON LOS QUE PERJUDICAN AL PAIS Y ESOS SI SON DE MIERDA

      Eliminar
    2. Tu pais llamado mexico, antro de delincuentes y narcotraficantes no tiene solución. La única que se me ocurre es una invasión de USA y eliminar a toda esa mierda, partiendo por usted mi estimada puta de mierda.

      Eliminar
    3. es imposible hace cosas en este pinche pais jodido sin padrinos o pompadres que lo promuevan... la puta corrupciòn esta mas allà de lo manejable, se encuentra en la gente misma, el pueblo mexicano es un pueblo de cuarta, corrupto, mediocre y jodido... no todos, es cierto, peso si la inmensa mayoría.

      Eliminar
    4. MEJICO ES EL PUTO HAZMEREIR A NIVEL MUNDIAL.DESDE LUEGO ESO ES INDISCUTIBLE.

      Eliminar
  3. Eso es muy romantico...y es bueno y trato de hcerlo cada dia, pero la realidad es abrumante.

    ResponderEliminar
  4. pues si, tienes razon, la realidad es abrumante, y puede sonar romantico, pero es la unica manera creo yo, pero q otra se puede hacer, tu que harias??, si nuestros hijos siguen creciendo con mierda en la cabeza, q futuro nos espera??, no muy diferente creo yo.....

    ResponderEliminar
  5. Ni madres... si uno no se llena de mierda se ahoga en ella, si uno cumple la ley cabalmente, realiza todo como debe de ser,en favor de la moral y de las buenas costumbres (que ya no se cuales son las buenas costumbres ni la morar)o una de dos, o lo tachan de loco o se lo lleva la chingada,si no estan agusto aqui...no se quejen hay un chingo de paises....que chingados hacen aqui escribiendo que el pais es una mierda.

    Che ruben...mejor escribe de jotos!!!

    MABRI

    ResponderEliminar
  6. No mexico No es mierda, la mierda esta super por encima , es como si la ensuciaras , busca otra palabra guey , busca mas , mas abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k buen comentrio

      Eliminar
    2. UNA PALABRA MAS ABAJO PUES SOLAMENTE TU, COMO TE LLAMAS? TU SI QUE TIENES MIERDA EN EL CEREBRO, TU SI QUE ERES TODO TU MIERDA.

      Eliminar
    3. No digas mamadas sandra pinche mediocre sigue creyendo que este puto pais es de primer mundo pero lastima el mundo ya se dio cuenta de la mierda que es mexico pendeja

      Eliminar
  7. Hola Gonzo. Asi es. Dejemonos de sentimientos patrioticos pendejos. Tenemos una sociedad de mugre y mierda. Aceptemoslo aunque nos duela. A mi tambien me desespera la situacion de mexico nno sabes cuanto. COmparto tu sentir.
    Estamos sumidos en la corrupcion,corrupcion y mas corrupcion. BASTA YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENEN TODA LA RAZON Y PARA ACABAR MAS PRONTO MEXICO ES UNA MIERDA Y YA..........

      Eliminar
    2. NADA MAS DE LEER TU COMENTARIO ME DOY CUENTA QUE TU QUE ERES TAN MIERDA TE ATREVES A MOSTRAR TU MIERDA PUBLICAMENTE CUANDO QUE TU HEDIONDES DEBES DE ESCONDERLA EN TU EXCUSADO. POBRE IGNORANTE AMARGADO

      Eliminar
    3. Si pendeja idiota no siempre te van a mantener tus papis

      Eliminar
    4. Esa pendeja vive en su puta esferita de cristal rosa porque le da miedo ver la realidad y se siente muy patriota y optimista revolcandose dentro de la misma mierda

      Eliminar
    5. pobre de mexico sumido en la mierda de la corrupcion,violencia,muerte,narcotrafico,pobreza,analfabetismo,y le puedo seguir y el que este en desacuerdo no se en que mundo vive.

      Eliminar
  8. méxico es y siempre ha sido el mejor pais del mundo el mas poderoso el mejor el triunfador el unico el problema de mi pobre pais es que esta invadido por una inmunda peste la mas asquerosa de la tierra la porqueria mas de mierda tiene al pueblo mas de mierda que exista méxico es un pais triunfador lastima que este infectado de olgazanes tranzad escorias y excrmentos que ni a mediocres llegan solo basura que diferencia si mi hermosa patria y tierra hubiera sido heradada tanta riqueza por un pueblo que si la merezca ………como dice el dicho a callart perra asquerosa nunca exigjas maldita mierda lo que no mereces……

    ResponderEliminar
  9. como quisiera que todas las mierdas que estan aqui hablando mal de mi pais salieran putas lacras pexcrementos que pario una puta mal violada por el culo roto largo de mi pais a contaminar a otra parte ya me arte de que esten chillando como putas perras malditas parece que estubieran violadas o tubieran la verga adentro cobartdes elacras sin valor solo son excrementos que impiden que mi amada patria salga adelante largo cacas que solo apestan y estorban en el camino lo unico que hacen es trobar oxigewno y cagar mas mierda ,laargo de mie pais cuando desaparescan uystedes mi pais saldra adelante largo ya que puta mierda hacen aqui fuera larguenze adonde si los acepten y como no existe ese luegar matense putas lacras solo contaminando no merecen ni la puta mierda que padecen matense y liberenos de su asquerosa y inmunda peste……….a callar perras chillonas a callar……deverian hacer algo en lugar de solo berrear putas perras violadas y como dice el puta homosexual de arriba hay un chingo de paises que mierdas esperan para largarse con su mierda a otro lugar,,,,,,,jajajaja putas ademas de hipocritas homosexuales........nadie mas que yo deseo que se larguen putos fuera perras excrementos sin valor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes ni que pedo cabron con este pais .

      Eliminar
    2. ¿y tu? ¿que has hecho? seguramente eres un pinche conformista de mierda, si quiero negar que pertenezco a esta cloaca llamada México o me voy a algún país que si me ofrezca las oportunidades de progresar que este agujero llamado México no me ofrece es asunto mio y te vale madres pendejo apenas termine mi carrera y el ingles y me voy a ir a Canadá para no tener que tratar el resto de mi vida con simios de mierda igual que tu y tu puta madre.......ah y por cierto termina la primaria para poder escribir bien antes de criticar a los demás ¡pendejo!

      Eliminar
    3. Puto indio, debes de ser otro narquito mierdero anda y quédate en tu país, lleno de mierda como tu, y claro que existen otros países mejores y he viajado y he regresado pero lo que me hace salir es llegar y ver gente como tu en todas partes...

      Eliminar
    4. el lobo estepario1 de abril de 2018, 17:43

      no es de mierdas y culeros es de cobardes que méxico esta sumido en la opacidad de su pueblo pero ya esta la solucion salgan a votar este año y veran que nada hay peor que un pueblo resignado, y no es con mentadas de madre sino con la voluntad de crear amigos mios.

      Eliminar
  10. ...mexico es un intento de pais mal logrado... apoyo a gonzo, y hoy ya tire suficiente mierda de este agujero asi que sus palabras al 100%... y que chinguen a su madre los que crean que somos un gran pais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON GENTE COMO TU HUEVONA SIN CEREBRO PUES SI QUE NO VAMOS A NINGUN LADO. MEJOR APORTAAAAAAA

      Eliminar
    2. Y cual es tu aporte basura de mierda????.

      Eliminar
  11. Apoyo con Gonzo. Me da asco esa mierda de país. Me dan risa todos los ilusos que piensan que somos un gran pais y se arrancan cantando una letania sobre playas, comida, mariachis y un monton de piedras en la selva de Quintana Roo.

    Mierda de pais, yo por eso ya me largué de ahí. No tengo patria ni identidad nacional, y eso me parece perfecto. Ahora estoy aquí en Europa, posiblemente me mueve a alguna parte en Asia o Australia, lo que sea, pero a México, no, a ese chiquero yo ya no vuelve, y si pudiera renunciar a la nacionalidad, lo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GRAN FAVOR NOS HACES DE NO REGRESAR A ESTE PAIS CENTROCACA HEDIONDO, COMO SIEMPRE ACOMPLEJADO ESCONDIENDO TU NACIONALIDAD DE CENTROCACA PERDEDOR. QUE BUENO QUE TE LARGASTE Y COMO VEO QUE ERES MIERDA CLARO EN NINGUN LUGAR PUEDES ESTAR.

      Eliminar
    2. Es mexicano igual que yo por desgracia hija de tu puta madre primero preguntate como la gente de todo el mundo ve a mexico por gente como tu estupida pinche pais mediocre copia barata de EU mexicanistan

      Eliminar
  12. Excatamente, Mexico país jodido y su gente aun más, en algunos paises de perdido saben que estan en guerra, aqui pensamos que estamos bien.
    Tu pones tu granito de arena educando a tus seres queridos para ser gente de bien para que te los secuestren o te los maten por cualquier chingadera y nadie hace nada.
    La policia no sirve x que ni leer saben, que pena me da mi país y lo peor es que veo que cada vez se hunde mas en la mierda, vienen las elecciones del 2012 y para que?

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, todo es a causa del gobierno, la igorancia y deshonestidad son cada vez mayores. De nada sirve denunciar la corrupcion porque el gobierno la tapa, todo corrupto es su amigo o socio. La unica forma de salvar a Mexico es que sea gobernado por un gobierno mundial que aplique la ley. Cualquier burocrata de alto rango puede robar millones y el gobierno no hace nada. Solo algunsos paises extranjeros(China, Arabia) se atreverian a fusilar a los corruptos que hay en Mexico y dejar vivos solo a los mexicanos honestos. La poblacion se veria reducida como a 3o millones, jeje .

    ResponderEliminar
  14. Alguna vez un cabron de la oficina en EU, viajo a Argentina y el taxista le preguntaba, de donde era? a lo que contesto, de Mexico, pero vivo en EU, y el taxista le dijo, que bien, porque todo esto esta hecho una mierda, desde Tijuana hasta Buenos Aires esta podrido todo, la gente esta podrida.

    En Mexico la gente que vive en una ciudad como la de Mexico, Monterrey , Guadalajara, no se da cuenta que es una minima parte del territorio nacional y que no es ni el 10% de toda la poblacion, todo lo demas es una verdadera y reverenda mierda. La India, los pinches Afganos y algunos ogetes del medio Oriente cuando ven Mexico ven sus paises, cuando llegan a las ciudades que menciono, cambio un poco, pero muy poco su perspectiva, esa es la realidad, la minoria en Mexico tienen educacion de alto nivel, no mas del 5% pueden conseguir un trabajo un decente, no mas del 10% pueden sobrevivir, el 90% esta en la pobreza, mientras un culero tienen internet, vive en colonias poca madre, otros no tienen ni luz, ni agua ni donde cagar decentemente. Mientras la minoria se preocupa por prepararse y largarse del pais, otros ni español saben hablar.
    Muy pocos ven la realidad de Mexico, ir a las ciudades fronterizas con EU es como ir a cualquier pais centroamericano o algun pueblo jodido den El Salvador, puro culero, pura gente podrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzo! soy Mexicano radicado en Brasil hace 23 años,y mis sentimientos con relación a Mexico son similares a los tuyos,pues me duele hasta el alma que mi País,de una manera repentina se encuentre en ese estado degradable!Pero estoy convencido de que Mexico algún dia no muy distante cambiará de dirección. Brasil atravezó exactamente la misma situación hace 23 años ,pues se vivía un proceso de trancición política,de repente se vió desprotejido del paternalismo dictatorial.Como consecuencia la pobreza que ya era grande, se agudizó,la violencia se intensificó,la inflación explotó,surgió la degradación moral(prostitución infantil,incesto en las favelas,y enfin un desmadre!Todo eso contrbuyó para que los Brasileños perdieran su auto-estima a tal grado de tener verguenza de ser Brasileños!Por esa época los noticiarios de todo el mundo publicaban una imagen negativa de lo que ocurria en Brasil,y desdeluego los Brasileños cultivaron un odio viceral por su raza,se decia que los Brasileiros no valian nada,que eran huevones,pasivos etc,etc.
      En los días de hoy Brasil dió un salto notable en muchos aspectos,si bien ahún estan rezagados en otros,la autoestima está en las alturas a tal grado de decir que Brasil es el mejor país del mundo!Los Mexicanos somos identicos;cuando nos vá mal nos odiamos pero cuando nos vá bien ...huy!somos los mas chingones del planeta a tal grado de gritar Viava Mexico!
      Todo lo que está pasando Mexico sirve para madurar,mientras tanto hay que aprender con los males.Saludos de
      Pedro Infante

      Eliminar
    2. Bueno tu comentario. Quizá todo inició y le benefició mucho a brasil con la elección de un gobierno de izquierda. Aquí en MIERDico, con fraudes electorales y todo, se ve que la puta izquierda podrida (EL PRIAN) seguirá con su dictadura, teniendo en la puta mierda a este prostituido intento de país.

      Eliminar
    3. PERO QUE DICES LOS BRASILEÑOS ESTAN MAL, SIGUE LA CORRUPCION NO TAN CINICA COMO ANTES PERO SIGUE AHI, Y MEXICO ESTA PASANDO POR UNA CRISIS SOCIAL PRODUCTO DE LA MALA EDUCACION DE LA GENTE PERO ESTO DEBERA CAMBIAR, SON CICLOS

      Eliminar
    4. Mexico siempre esta pasando por crisis idiota

      Eliminar
  15. mexico es bonito en el sentido de paisajes, tradiciones etc... pero la verdad es una mierda 1 pinches politicos tranzas 0tra desempleo,corrupcion nonononono una inmensidad de chingaderas ,para q cambie esta muy cabron hay muchas personas q akaban sus carreras y qe andan de taxistas puta madre y hay otros weyes q ni akabaron la sekundaria ni mucho menos la prepa no mamen pinches puestasos cabron, ahora q bienen las elecciones esto va ha ser pura pinche tranza q lastima de mexico es y seguira siendo una basura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. freezer;con gente como tú que no sabe escribir español,de verdad que no vá a cambiar!

      Eliminar
  16. Gonzo, sin palabras, quedan pocas cosas por agregar pero me sorprendo de que en el DF no hayan cruces para los peatones, que la ciudad se tan mugrienta, que los policias te pidan mordidas para ayudarte cuando saben que te han golpeado, que se tarden seis horas para tomarte una denuncia, que la gente se suba cual ganado en el metro bus.... realmente indignante y triste al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  17. En verdad, da tanta lastima, tanto dolor, tanta RABIA! ver el desastre de pais que es Mexico. Como si este pais haya sido maldito; como si la ira de Dios hubiera caido sobre todos los ciudadanos. Para empezar, la cultura y la idiosincracia del mexicano promedio es basura, o peor; y en general su grado de inmoralidad y corrupcion es increible. Pero eso si, culpemos al gobierno, culpemos al "enano" (sin poder siquiera comprender que Calderon tiene la estatura promedio de los mexicanos!), que es el "asesino"! Y defendemos a los sicarios y narcos, que son los verdaderos criminales! En Mexico, el mundo esta al reves. Y como prueba de ello, nomas lean ese inmundo y asqueroso lenguaje que ciertos cerdos mexicanos han escrito en este blog; porque no pueden articular una frase sin poner asquerosas inmundas palabras que insulten, porque no tienen sesos, no tienen cultura, no tienen respeto de nada, no tienen Temor de Dios, porque su alma esta podrida y son manejados por el mal. Y en que otro pais del mundo adoran a la muerte??? pues bien, el resultado es este: muerte para los que la adoran! Ciertamente, la vasta mayoria de los mexicanos no tienen moral. Catolicos idolatras, que adoran imagenes, estatuas, idolos, dan a sus hijos a lobos disfrazados de ovejas para ser sodomisados, violados, destruidos totalmente! Si! sus asquerosos 'padres' catolicos, que en verdad son instrumentos de satanas, vuestro verdadero padre! Por todo esto y mas, no es sorprendente que la ira de Dios Todopoderoso permanezca sobre esta corrupta y degenerada gente!!!

    ResponderEliminar
  18. tienes toda la razón este es un país de mierda donde la corrupción es el aire que se respira y la ilegalidad es la forma de vida mas atractiva. Secuestros extorsiones y robos son el pan de cada día. Maldito país de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE MALDICES? MEJOR SI NO PUEDES APORTAR LARGATE CON TU MALDITA MADRE

      Eliminar
    2. Y acaso tu aportas estupida lo dudo que sepas como ganarte unos cuantos miserables pesos al dia cuando tienes estudios universitarios y no encuentras trabajo por ningun lado yo siempre veo gente en mi situacion o hasta peor ademas de estar soportando diaro pendejadas como los asaltos extorciones etc entonces es mejor con todo respeto que te calles tu puto ocico pendeja que ya me canse de contestarte a cada pendejada que escribes y no soy el unico que te contesta si no te gusta el tema que haces aqui mejor vayase a chingar a su madre

      Eliminar
    3. es extorsiones y hocico "universitario"

      Eliminar
    4. es extorsiones y hocico "universitario"

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Te felicito mexico es una mierda pero es el país donde no pasa nada pero son simios como le puedes pedir la opinión a un simio que no piensa? Son mono ve mono hace, que los sueldos no suben pos ni modo,que la inflacion creció pos ni modo comere frijoles son gente sin agallas y tan torpes que no se dan cuenta quw los mismos españoles les dieron su mentada independencia país de cobardes

    ResponderEliminar
  20. la culpa la tiene el gobierno cerdo.

    ResponderEliminar
  21. Mexico es ese lugar donde deberian tirar una bomba nuclear (o varias, por si acaso) destruir TODO literalmente TODO, casas, gente, mierda en la calle, etc...
    Y despues dejar que los demas paises se peleen por el territorio, seria bastante divertido o podrian hacerlo de manera politica y repartirse el cuero de la bota que llamamos mexico.

    ResponderEliminar
  22. ES UN HECHO, NUESTRO MEXICO ES UNA MIERDA, Y TODOS ESTAMOS EMBARRADOS DE MIERDA DE CORRUPCION, DE LEYES PARA LOS QUE TIENE LANA, DE BUENA VIDA PARA LOS HUEVONES QUE MUEVEN AL PAIS, QUE AQUI SOLO LOS JODIDOS SOMOS LOS QUE NO TENEMOS PARA PAGAR UN BILLETE PARA SOBERNAR, LOS POBRES TIENE LARGOS PROCESOS DE JUSTICIA. JUZGAN A LOS DE ABAJO PERO NUNCA SE MIDEN LOS DE ARRIBA, BILLONES DE BILLONES DE BILLETES SE MUEVEN PARA UNOS CUANTOS PARA AQUELLOS QUE HAN HECHO DE MEXICO LA MIERDA EN LA QUE VIVIMOS. MEXICO ES UN CUERNO DE LA ABUNDANCIA PARA UNOS Y UN TRISTE CUCURUCHO PARA OTROS.

    ResponderEliminar
  23. no se que le pasa a este pais ERA TAN HERMOSO habia respeto la convivencia era mas sana civica pues se practicaban mas los valores que emanaban de el nucleo de esa antigua sociedad que era la familia se respetaba y obedecia mas a los padres y el padre era el jefe da familia en fin HABIA MAS ORDEN aunque se podia llegar a extremos tediosos y represivos en aquella sociedad conservadora ERA SANO lo que empezo a deteriorarse creo yo a partir de medidados de los 90s con los medios de comunicación y la globalizacion de las modas y las ideas feminismo homosexualidad juventud en extasis etc etc LA LIBERTAD PASO POR REBELDIA Y SE CONVIRTIO EN LIBERTINAJE y no pudimos poner un limite lo que dio como resultado TANTA DESMORALIZACION que vemos hoy en dia toda aquella tolerancia a la que apelaban esas ideas modernas fue nuestro ERROR preferiria que volvieran esos tiempos en que muchas cosas eran INTIMAS que ver tanto DESCARO hoy en dia por eso hay TANTA SINVERGUENZADA y no soy un viejo eeeh acabo de cumplir 28 años pero recuerdo bien como fue antes de toda esta porqueria de MODERNIDAD que vivimos actualmente

    ResponderEliminar
  24. México es la MIERDA MÁS GRANDE de todo el mundo, es asquerosa su gente, sus gobernantes, sus políticas. Vomito en su pinche bandera de mierda, ni siquiera saben lo que significa su puto escudo. En pocas palabras México es la letrina de este planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU PAIS Y TU MADRE ES LA MIERDA DE LA HUMANIDAD PENDEJO DE MIERDA. MEJOR LARGATE QUE ESPERAS? ESA ES LA SOLUCION QUE YO TE DOY APESTOSO HEDIONDO LARGATE CENTROCACA O ARGENTINDIO PERDEDOR AMARGADO. SI ERES PERDEDOR MALDITO APESTOSO PORQUE SI NO ESTAS A GUSTO PORQUE NO TE LARGAS MALDITO. YO EN TU LUGAR SI NO ESTOY A GUSTO ME VOY. PERDEDORRRRRRRRR

      Eliminar
    2. Hola Sandrita hija puta y mal nacida, tienes chile en tu vagina???, mexicana apestosa y resentida.

      Eliminar
    3. jajaja, la letrina de este planeta, jajaja

      Eliminar
  25. tienes toda la razón....

    ResponderEliminar
  26. Soy mexicano y tienen toda la razón, pinche méxico país de mierda y aparte pinche país racista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEREMOS RACISTAS SI NOS ENCONTRAMOS INDIOS NACOS COMO TUUUU

      Eliminar
    2. Lavate el hocico prostituta de mierda. Tu cagada de paisito me da risa.

      Eliminar
    3. Dejen a la puta puta sandrita que siga de ocicona como ya le dije si no le gusta que hace que se vaya a chingar a su reputa madre a de ser muy europea la pendeja que ni su puta madre se la cree

      Eliminar
  27. Soy mexicano y vivo en otro mejor país y desde lejos he aprendido la indiosincrasia que desde niños nos inculcan.
    Sí y efectivamente mexico es un un pinche país vasquiento, jodido, de mierda y con ciudadanos de quinta.
    *)El mexicano, por regla general, piensa mucho en sus propios derechos
    y está siempre dispuesto a asegurarlos. Pero no piensa mucho en los derechos de los demás. Piensa en sus propios privilegios, pero no en sus deberes.
    *) Este renegar de los demás tiene su contrapartida en la admiración, secreta o explícita, que profesan los mexicanos por el exterior. Les parece más verde el
    pasto del vecino, como a todos, pero tal vez en mayor medida gracias al rechazo que tienen por ellos mismos.
    *) Pero ellos no reconocen los logros, sino que enfatizan los fracasos. No tiene otra explicación que festejen las derrotas, y no las victorias. Celebran
    el 16 de septiembre de 1810, el levantamiento de Hidalgo, que acabó pocos meses después en un baño de sangre y del que no surgió la Independencia.
    Celebranel 5 de mayo de 1862, la batalla de Puebla en que Zaragoza derrotó a los franceses... que pocos días después tomaron control de prácticamente todo
    el territorio nacional.
    Celebranel 20 de noviembre de 1910, la revolución de Madero, que poco tiempo después daría paso a la verdadera guerra civil. Celebran a tantos héroes
    que perdieron: Hidalgo, Morelos, Mina, Guerrero mismo, Zaragoza, Madero, Zapata, Villa, y hasta los niños héroes, inexistentes pero derrotados. Tal vez sólo
    Juárez y Cárdenas puedan considerarse al mismo tiempo victoriosos y celebrados.
    Pinche país de mierda de ciudadanos de quinta, pinche país de mierda es el páramo de la mediocridad.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pinche país de mierda y de ciudadanos de quinta.

      Eliminar
  28. Mexico es el hijo de la mierda con la basura que abandonaron bajo un puente para ser violado a diario por su proxeneta estados unidos. Mexico y todos los mexicanos son lo peor de la mierda por una razon muy sencilla, se creen los mejores en todo cuando no son ni medianamente buenos en NADA. Su economia, una cagada; sus politicos, ni hablar; bellezas naturales, en donde?; logros deportivos?, no me hagan reir; y para rematar todas las mujeres que caminan por la calle son horrorosas mientras el resto de america latina tiene bellezas por monton. En fin, que asqueroso debe ser llamarse mexicano.

    ResponderEliminar
  29. Es verdad México pinche país de mierda!!! Estamos en 2015 próximo al 2016 y sigue siendo la misma o peor mierda de país,infestado de rateros de todo tipo políticos,policías,gente mierda etc etc,más secuestrado que nunca,fraudes por doquier y sin que haya culpables,educación nefasta,servicios médicos del asco,tazas de interes por los cielos,desempleo,informalidad,etc etc,.por esto y muchas cosas más....México es un pinche país de mierda!!!

    ResponderEliminar
  30. Para Sandra Vasi, todos somos una mierda menos ella y México, jajaja, lo que necesita es una buena cojida de ano

    ResponderEliminar
  31. yo por eso mi maestría y doctorado con bequita del CONACyT, luego un postdoctorado igual con beca del CONACyT que son como 30 mil al mes y vamonos pa'l real, mi herencia chida, un depa, con lo de mis becas, los 8 años que trabajé y ahorré, lo que pueda tener en mi AFORE y chido, aterminar esta película lo más dignamente... ahh saludos a la clase política del país, sobre todo EPN, la porra te saluda

    ResponderEliminar
  32. yo por eso mi maestría y doctorado con bequita del CONACyT, luego un postdoctorado igual con beca del CONACyT que son como 30 mil al mes y vamonos pa'l real, mi herencia chida, un depa, con lo de mis becas, los 8 años que trabajé y ahorré, lo que pueda tener en mi AFORE y chido, aterminar esta película lo más dignamente... ahh saludos a la clase política del país, sobre todo EPN, la porra te saluda

    ResponderEliminar
  33. ES VERDAD, MEXICO NUNCA VA A CAMBIAR SI NO EXIGIMOS MEJORES GOBERNANTES, DEJEMOS EL MIEDO ATRAS Y EXIJAMOLES A ESOS CORRUPTOS QUE MEJOREN, QUE HAGAN MEJORES COSAS POR EL PAIS Y NO IMPORTA SI NOS INTIMIDAN AMENAZANDONOS DE MUERTE Y NO SE QUE VERGA MAS, SOLO HAY QUE HACER QUE CUMPLAN, "NOSOTROS" LOS PUSIMOS EN ESE PUESTO ASI QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE MANDAMOS, NOSOTROS SOMOS LOS QUE LE DICTAMOS ORDENES A ELLOS PARA MEJORAR NO

    ResponderEliminar
  34. Sigan sigan su juego por dios hay como 8 9 post de este personaje en contra México si no me creen busco en Google México es una mierda y lo único que busca es llamar la atención y lo logra de verdad lo logra no se dejen manipular este personaje es alguien con mucho odio y envidia en contra México y los mexicano por eso dedica haciendo su tiempo este tipo de cosas aya de ustedes que caigan en su jiego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. estas bien pendejo ¿"odio"? ¿"envidia"? odio este país por que el 95% de este pais esta infestada de gente estupida, huevona, ignorante y mediocre, un ciudadano consciente de su voto no puede hacer nada contra 120 millones de imbeciles que por una torta y un refresco venden el futuro de sus hijos, eres un estupido ignorante que no sabes que es la envidia, ¿que envidia puede uno sentir de este pinche lodazal?,¿de ser uno de los paises más corruptos, pobres y peligrosos del mundo?, ¿de ser un país indisciplinado en todos los niveles comenzando por una seleccion de futbol corrupta en donde media nación alaban a "dos santos" como "santos" (es un juego de plabrabras para que sepas quienes son mi estimado chimpance)....mejor sigue tragando arena para gato mi estimado y deja tu patriotismo estupido

      Eliminar
  35. Que triste que vuestro pais este tan desvirtuado, el narco es un submundo tan bien organizado y causa un caos tan irreparable, confunde a nuestros hijos y aniquila nuestros hogares y salpica en nuestra sociedad. Pienso que corrupcion radica en mentes debiles y egoistas, quizas haya gente dentro de sus gobernantes que consuman y eso es un camino escabroso para poder controlar. Hay que educar a sus hijos, haciéndoles entender que el unico que se enrequece es el maldito narco, mientras la droga solo cobrara su dignidad y con ello cobrara su vida. Es cuestión de sentido común y en vez de atacarse es unirse como compatriotas y buscar el bien comun para podos y denunciar y luchar contra el demonio, y comprender que esas personas son enviados del diablo ya que ellos no tienen amor. Me es rescatable que Mexico siendo un país que ama mucho a Dios no hagan fuerza y oracion, hoy que vivimos los últimos tiempos deben entender que solo nos queda buscar el amor y apoyarse mutuamente. Ustedes aun no estan tan mal como Siria que la desesperanza se huele en el aire. Salven su nacion en su hogar y caridad parte por casa amigos que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  36. México es un país maldito habitado por una raza de gente primitiva y salvaje, cínica y violenta que se regodea y tolera en la corrupción. Que asco

    ResponderEliminar
  37. Mexico es el país mas RICO del mundo por que le roban y le roban. Y le siguen robando,no se acaba :p

    ResponderEliminar
  38. Mexico es el país mas RICO del mundo por que le roban y le roban. Y le siguen robando,no se acaba :p

    ResponderEliminar
  39. Q CHINGUE SU MADRE MEXICO

    ResponderEliminar
  40. ah tienes razon mexico es horrible esta de la chingada por ejemplo llevo tiempo buscando empleo digno ni siquiera pido demasiado algo modesto con lo que pueda salir poco a poco adelante y pos no no encuentro ni madres para tener un trabajjo decente awebbo tienes que ser amigo de algun ojete afortunado que sea jefe de algo o politico pinche pais de mierda de se valla a la verga ya no se que chingas hacer ya mejor me voy a la verga tambien

    ResponderEliminar
  41. Siempre lo mismo, nunca faltan los pendejos retrasados que se la pasan quejándose de todo, si tanto odian este país que esperan para largarse de aquí, pero no tienen los huevos suficientes para hacerlo y se conforman con tirar mierda detrás una pc como cucarachas y lo peor es que la mayoría quieren meternos a todos en el mismo saco y tacharnos de que somos lo peor, el generalizar es de ignorantes, pero no se puede esperar mucho de pendejos fracasados que no han hecho nafa por su vida que lo único que saben hacer es quejarse hasta del culo que les dio la vida, pobres infelices

    ResponderEliminar
  42. Hola, bueno se que mi opinión no fue en si pedida pero.... Bueno.... El punto es que si, somos un país sin muchas personas inteligentes, pero.... No por eso todos somos jodedumbre para el país, no todos pensamos igual, no todas las mujeres son putas al igual que todos los hombres abusadores del alcohol, nos ven como indios y si en verdad De ellos venimos pero... Y? Yo no estoy conforme con mi país pero tampoco decepcionado porque se que hay gente que piensa como yo y terminaremos haciendo algo por ello

    ResponderEliminar
  43. Mientras no se mueva de su trono a la clase política y empresarial que domina a este país nunca saldrá adelante México ni su gente lamentablemente como yo lo veo solo matando sin piedad a todos los políticos y empresarios voraces y traidores a la patria se lograra algún cambio, en el momento que vean los políticos que por mal gobernar son asesinados es en ese momento que empezaran a cambiar por que lamentablemente si esperamos leyes de castigo nunca va a pasar ya que ellos las escriben o se las pasan por el arco del triunfo.

    ResponderEliminar
  44. Sí, en su gran mayoría mierda de gente en este país, a mi ver sobre todo en las clases bajas y altas...mi esposa y yo acabamos de tener a nuestro segundo hijo, y ambos nacieron en el extranjero, no le vemos solución a toda esta mierda, por lo que dentro de poco nos iremos a otro país a buscar un mejor ambiente para la vida de nuestros hijos y toda nuestra futura descendencia. Todos nuestros familiares y amigos radican en México, fuera de esta mierda no tenemos a nadie, sin embargo eso no nos detiene ya que es tan grande la insatisfacción de vivir aquí con toda esta basura de personas (en su mayoría, no son todas las personas).

    ResponderEliminar
  45. MEXICO ES UN PUTO PAIS DE MIERDA! NO VALE LA PENA COMO DICES ESTUDIAR, HACER DINERO ETC... LA CALIDAD DE VIDA QUE SE VIVE EN MEXICO NO VALE LA PENA, MEXICO ES UN PUTO NIDO DE MALEANTES HUEVONES, NI UN PINCHE NEGOCIO DAN GANAS DE PONER PORQUE LUEGO LUEGO TE CAEN LOS PUTOS DELINCUENTES A COBRARTE PISO... SALES A LA CALLE PENSANDO QUE QUIZA YA NO REGRESES A CASA PORQUE TE SECUESTREN Y TE MATEN O TE SECUESTREN Y MATEN A ALGUIEN DE TU FAMILIA, CORRUPCION AL 100% ESTE ES UN PAIS DE MIERDAS, ES MEJOR BUSCAR LA MANERA DE DEJAR ESTE PUTO PAIS Y BUSCAR UNA VIDA DE CALIDAD Y TRANQUILA EN OTRO LUGAR DONDE ADEMAS TU TRABAJO SEA BIEN PAGADO Y NO LA MIERDA DE SALARIOS QUE PAGAN EN ESTE PINCHE PAIS TERCERMUNDISTA....

    ResponderEliminar
  46. En efecto Mexico es un pais de mierda, yo no quiero ser mexicano, es mejor ser de cualquier otro pais, esta Mexico lleno de rateros, asesinos, asaltantes, politicos ratas. narcos, degenerados, vividors, estafadores, etc, etx en un 80 por ciento de la poblacion solo se salva un 20 por ciento. He trado de quitarme la nacionalidad pero por la estupida constitucion no se puede, las leyes se hicieron para castigar al pueblo y que cada uno que nace aqui nunca puede quitarse la nacionalidad. SI se casa uno con una extranjera de todos modos sigue uno siendo mexicano por ley , con doble o triple o cuadruple nacionalidad pero la mexicana no se quita con nada, es como un cancer o lepra. La unica forma seria cometer tracion a la patria pero eso es penado por la ley ademas no tengo nada contra Mexico ni quiero hacer nada malo, solo quitarme la nacionalidad. Ojala alguien pueda convencer al gobierno de que permita un tramite legal ante un Juez, para solicitar qiitarse la nacionalidad. eso si seria bueno, asi puede uno emigrar a otros paises como apá
    apatrida sin nacionalidad. ojala a algun jurista se le ocurra eso, al gobierno le convbiene porque podria haber unos milones de mexicanos que nos iriamos del pais y se quedan felices los que siguen siendo mexicanos. Por favor que alguien proponga la idea al gobierno.

    ResponderEliminar
  47. Sobre tal mierda:
    México sí es una mierda, porque somos mierdas. En un país en el cual la mierda se reproduce más rápido que todo, el resto está condenado o a convertirse en mierda, o, a ahogarse y ser consumido por la mierda. Además, cada seis años nos dan mierda para votar, y muchos vamos a votar por esa mierda, y al final tenemos gobernantes mierdas, y luego nos quejamos de lo mierda que son nuestros gobernantes sin ver que somos la ocasión de lo mismo que nos quejamos: somos mierdas. Y esto no es exclusivo de México; está pasando ya en todo el mundo. El mundo rebosa de mierda.
    Por tanto, aunque educasemos a los hijos para no convertirse en mierda, la mierda misma los sobrepasará; están condenados, aunque se vayan de México; a donde fueren encontrarán mierda. Lo mejor que se puede hacer es tomar a la familia e irse a vivir a una cueva o al monte, como en tiempos antiguos: chingándose, pero viviendo en paz y sobre todo, lejos de la mierda.

    ResponderEliminar
  48. Tienes razón. Este pinche país está jodido porque es mierda. Aquí chingas o te chingan. Me costaba entenderlo, tenía ideales de cambiar al país, de contribuir con mi granito de arena, participando, ayudando, y la chingada... Pura chaqueta mental, aquí sobrevive el que jode más

    ResponderEliminar
  49. pinches españoles pendejos rateros ¿no les da vergüenza ser tan idiotas? se están quedando muy atrás si a esos cabrones los comparamos con el resto de europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME CAGO EN TU PUTA MADRE MADRE,INDIGINA.YO SOY ESPAÑOL Y TU HABLAS Y ESCRIBES EN CASTELLANO POR LA GRACIA DE DIOS Y DE ESPAÑA.PANCHITO MALNACIDO!

      Eliminar
  50. Aunque México lo considero el único país que puede decirse que es chingón, por que esa frase solo nosotros la usamos y entendemos, debemos reconocernos como somos y la mierda pulula por todos lados, si brillara no necesitaríamos CFE por que habría cabrones fluorescentes, ser realistas, ponernos a trabajar y si de pasada podemos chingar a algún político de paso seria toda una proeza, esos son los granitos de arena que debemos buscar y cuidarnos por que andan muchos muy cabrones que nomas andan jodiendo a esos pura justicia de la buena de la de aquí te chingas, de los políticos lo único que puedo decir es que los buenos políticos son los que están muertos, esos culeros ya no pueden robar ni chingar a nadie, tristemente nadie cambiara a México.

    ResponderEliminar
  51. la necesidad los obliga a ser rateros y medio putonas,pero hay que comer y el fin justifica los medios,son mas de 100 millones de gentes,y el pais no tiene industrias

    ResponderEliminar
  52. El cociente intelectual promedio del mexicano es de 85. Por eso es un país subdesarrollado, nada de ciencia, y por eso abundan los brayan y las britanys. Hay que mejorar la raza, en lo intelectual, por elección, o por algún otro método. Me declaro a favor de la castración de hombres y mujeres con CI menor a 95, y todo tipo de criminales comunes y de cuello blanco. Es la única manera de cambiar el país.

    ResponderEliminar
  53. putos mexico es el mejor pais beachhhsssss

    ResponderEliminar
  54. Si yo amo a esta tierra pero reconozco que la gente esta hundida en la mierda, la miseria y la ignorancia, nos estamos comiendo entre nosotros que lastima que habiendo tanta riqueza seamos tan idiotas y nos conformemos con seguir manteniendo a holgazanes a cambio de un sueldo que no alcanza ni para tragar, como si fuéramos pinches maquinas que solo les ponen una mierda de gasolina para que sigan chambeando, no hay libertad de nada, como todos son unos pinches ignorantes estan bien ciegos, son incapaz de entender la importancia de la solidaridad para unirse y cambiar las cosas, para el mexicano promedio es mas facil chingar al vecino criticarlo en lugar de un apoyarlo, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano y aun que existimos muchos que no somos asi, la gran mayoría son una bola de simios imbéciles que solo van a ver siempre por salvar su propio culo y así no se puede sacar adelante a un país, con tanto culon agachon que en lugar de unisrse a la huelga le va a dar las nalgas al patron por un puto ascenso o aumento de sueldo, somos una pinche raza ignorante, necia y malinchista de mierda y a menos que llegue el mismmisimo espíritu santo a gobernar este infierno, jamas cambiarían las cosas con tanto pinche simio traidor idiota

    ResponderEliminar