lunes, 7 de diciembre de 2009

El Teletón existe mas para bien que para mal.

Tal vez se me juzgue de tonto o de que estoy a favor de la borregada o no sé de qué tantas cosas más; lo cierto es que este Lunes al entrar a Twitter y ponerme a leer me di cuenta que había algunas personas que seguían insistiendo que el teletón no sirve que el teletón esto y lo otro, hasta leí por ahí que había habido un atentado en el Crit del Estado de México; de inmediato pensé en la escena fatal, gente lastimada, niños que tal vez no pueden moverse con la velocidad de otros habrían sufrido algún tipo de afectación por decir lo menos, pero cuál es mi asombro cuando leo que gente que se siente líder de opinión escriben "OJALA" con respecto al atentado, ¡Carajo! No cabe duda que el fanatismo y la imbecilidad de la gente puede ser grande; Esta gente apoya ciertos movimientos según ellos muy legítimos, quieren cambiar a México, quieren ayudar a los pobres, pero están en contra de que empresas millonarias donen para que niños sin recursos puedan recibir una atención que jamás en los próximos años recibirán por parte del gobierno. Si, seguramente me dirán que estas empresas lo hacen porque así ahorran en impuestos y se hacen los buenos ante la sociedad mexicana, que estas empresas forman parte de la oligarquía que tiene hundido al país en la miseria, que estas empresas se enriquecen cada vez más y tal vez tengan razón, pero a mí como ciudadano de a pié me interesa el resultado final, que es niños con una atención médica de calidad que nadie les daba.
Siendo sincero no done al teletón, tampoco lo vi, no lo hice porque me fui con mis amigos a ver el futbol y de compras con mi familia, no lo vi no por estar en contra de él, no lo vi por que tenia cosas que hacer según yo más importantes que sentarme a ver la TV, pero de eso a desear que algo les pase a los Crits jamás. Al final creo que el atentado fue una mentira, pero una mentira que desnuda la imbecilidad de algunos personajes que se creen líderes de opinión.


Gonzo

3 comentarios: